El Zamarat comienza la liga con el pie derecho

Las zamoranas estrenaban la nueva temporada en casa del IDK Gipuzkoa tras las buenas sensaciones al ganar hace pocos días al Perfumerías Avenida en la Copa Castilla y León. Prestaciones que volvieron a verse ante unas vascas que vieron como las zamoranas se imponían en los últimos minutos.

13 Comentarios

 DSC 0941
DSC 0941

El CD Zamarat comenzaba la andadura liguera en el Open Day frente al IDK Gipuzkoa en tierras zaragozanas. Mehryn Kraker anotó ocho puntos en el primer cuarto, siendo el principal problema para unas zamoranas que, pese a todo, consiguieron irse por delante en el primer cuarto, con un 21-22 que certificaba el buen comienzo de partido de las de Fran García.

Aleksic recogió el testigo por parte de las vascas, y antes del descanso se iba a los quince puntos para dejar a sus compañeras con un buen 47-37 en el pabellón aragonés. Desventaja para las zamoranas, que volvieron de los vestuarios con las pilas cargadas y terminaron por asfixiar al máximo el marcador.

Las zamoranas consiguieron ir reduciendo la ventaja vasca con el paso de los minutos hasta el 58-57 que iluminaba las gradas. Fran García consiguió motivar a las suyas y dar con la tecla para cerrar una gran remontada.

El Zamarat mostró una gran versión en el último tramo del choque. A falta de cinco minutos para el pitido final, las de Fran García se pusieron con un 52-56 a favor, alargando su renta hasta el 66-74 a falta de segundos para que terminase la primera jornada de la Liga DIA.

La bocina sonó con el 66-76 a favor del Zamarat, quien derrotaba al IDK Gipuzkoa en unos arreones finales que certificaban el gran choque de las jugadoras zamoranas ante un cuadro vasco que veía como se le escapaba la victoria en un último cuarto donde las de Fran García consiguieron dominar y llevarse el marcador para empezar su liga con el pie derecho y mantener su buena racha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído