Leo Álvarez, sobre el encuentro contra un Asobal: “Espero que sea un evento importante para Zamora”

El técnico del BM Zamora habló tras la victoria de sus jugadores en Málaga, en un encuentro donde “pudimos mantener la ventaja” y que llevaban “muy trabajado”.

0 Comentarios

 Leo Álvarez
Leo Álvarez

La victoria del BM Zamora Rutas del Vino frente al Ciudad de Málaga en tierras andaluzas supone la visita de un rival de la Primera División del balonmano nacional al pabellón Ángel Nieto. Un buen premio de cara a la segunda ronda de la Copa del Rey que, como explica Leo Álvarez, espera que sea “un evento importante” para la ciudad.

Además, el preparador técnico considera que “cuanto más se juegue mejor”, y que es favorable jugar a entrenar. Algo que hicieron durante la tarde de este sábado en un pabellón malagueño en el que consiguieron doblegar a los locales.

Álvarez explicó que era “un partido que llevábamos muy trabajado”, y que salió “bastante bien” ya que se cumplió lo esperado. Asimismo, consideró que la clave para llevarse el pase fue “el aspecto defensivo”, donde el equipo consiguió estar “muy concentrado” y “salir rápido al contraataque”. Claves para el devenir del choque y para el premio en forma de rival de Asobal al trabajo bien hecho en la primera ronda copera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído