Un hombre fallece en un accidente frontal en la carretera de Vitigudino

Los hechos han ocurrido en el término municipal de Villar de Peralonso, cuando dos turismos han colisionado de frente. El conductor del otro vehículo ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega.

1 Comentarios

 2689428
2689428

Una persona de en torno a los 50 años de edad fallecía en la tarde de este sábado, 28 de septiembre, tras un accidente frontal sucedido en la carretera de Vitiguidino.

Los hechos han ocurrido a las 14:50 horas en el kilómetro 47,115 de la CL-517, en el término municipal de Villar de Peralonso, cuando dos turismos (un Opel Kadett y un Peugot 3008) han colisionado frontalmente, falleciendo uno de los conductores. El otro implicado, de 46 años, está herido leve y ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario, concretamente al hospital Virgen de la Vega.

Hasta el lugar se ha desplazado personal del Servicio de Emergencias así como del centro médico de Vitigudino, que nada pudieron hacer para salvar la vida del varón; una dotación del Cuerpo de Bomberos de Ledesma, puesto que el hombre fallecido quedó atrapado en su vehículo; y la Guardia Civil de Tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído