La marcha ‘Caminamos contigo frente al cáncer’ inunda las calles de Zamora

Los participantes se reunieron antes de las 11:00 horas en la Plaza Mayor para la iniciativa a favor de AZAYCA y organizada por la cofradía Jesús Nazareno y Vulgo congregación.

5 Comentarios

 DSC 0071
DSC 0071

Cientos de zamoranos se reunieron a las 10:30 horas de este domingo en la Plaza Mayor para prepararse antes de tomar la salida en la marcha ‘Caminamos contigo frente al cáncer’. Con un coste de cinco euros, los participantes ayudaron a AZAYCA (Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer), caminando con una camiseta conmemorativa y una gorra para la ocasión.

Los concejales Manuel Alexander y María Inmaculada Lucas estuvieron en la línea de salida para inaugurar la actividad solidaria, junto a María Victoria Mateos Manteca, investigadora en Mieloma, y Emilio Merchán, piragüista zamorano, todos ellos seguidos de un gran número de vecinos dispuestos a pasar un buen rato y colaborar contra la enfermedad. Familias enteras, grupos de amigos e incluso atletas en solitario se dispusieron a arrancar la marcha y a seguir al grupo de Amigos de la Bici de Zamora, quienes dirigían al grupo.

La Plaza Mayor fue el punto de salida, lugar desde el cual los corredores tomaron la ruta para pasar por Sagasta, C/ San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda.Víctor Gallego, C/ Libertad (dejando a la derecha la Parroquia de Lourdes), Avda. Cardenal Cisneros (calzada lateral), Tres Cruces (Crucero), Avda. Tres Cruces, C/Amargura, Avda. Príncipe de Asturias (por el Sancho) C/ Santa Clara, y finalizando, de nuevo, en Plaza Mayor.

Al finalizar la marcha se sortearon numerosos regalos entregados por distintas empresas zamoranas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído