El Vino de Toro sigue sumando kilómetros

Con el aumento del tiempo de la temporada atlética, el club sigue compitiendo en diversas pruebas para aumentar el rendimiento.

0 Comentarios

 Atletismo
Atletismo

Óscar Martín se llevó el primer puesto de la X Carrera del Corazón en Madrid, logrando pasar por la línea de meta con un tiempo de 33:35. Un gran resultado para un corredor que continúa preparándose de cara al Maratón de Chicago, Estados Unidos, del próximo 13 de octubre.

La cita del ‘Corriendo Entre Viñas’ también contó con participación del club. Los corredores zamoranos lograron varios pódiums, con Juan José Lorenzo imponiéndose en los cinco kilómetros, el tercer puesto sénior de Ignacio de la Cuesta en la prueba de los diez, el de Juan José Caballero como segundo clasificado en la categoría de Máster D, y con Juan Verdugo siendo tercero de la Máster F.

El V Trail Barranqueras de Toro también vio buenas sensaciones del Vino de Toro. Ricardo Mayordomo ganó en la prueba de diez kilómetros, y Javier Sanz Sanfructuoso fue octavo en la cita de 18 kilómetros.

Asimismo, la I Carrera Popular Pedestre Parrillana ‘La Parrilla’ Juan San José Lorenzo fue primero en los cinco kilómetros. La categoría de Máster B tuvo a Juan José Muñoz en la tercera posición en la carrera de nueve kilómetros. Por último, Juan Verdugo se llevó el gato al agua en la categoría Máster F.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído