La Bovedana mantiene el pleno de victorias en casa

Los de Bóveda se imponen al Ribert por 2-1 y se colocan séptimos de la tabla. Por su parte, el Benavente empató en casa ante un Fabero que logró remontar y empatar a dos. 

6 Comentarios

 Bovedana
Bovedana

Nueva victoria de la Unión Deportiva Bovedana como local ante un duro rival como el C.D. Ribert, que partía quinto en la tabla al inicio de la jornada liguera. El conjunto de Sergio Castro planteó un partido muy ordenado en todas sus líneas, con una intensidad digna de la exigencia que requería el partido, lo cual dificultó mucho el juego de los salmantinos, que en todo momento buscaron la salida de balón a través de sus centrales y desde allí conectar con la zona de arriba mediante el balón largo.

Fruto de la presión tras pérdida llegó el córner que dio lugar al primer tanto de los morados, tras un centro perfecto de Raúl Calvo que Jorge Santos remató perfectamente a las mallas. El 1-0 no varió para nada el planteamiento de los locales, que siguieron trabajando a destajo para frenar los avances de un Ribert que poco a poco fue estirando sus líneas para buscar el empate.

A falta de cinco minutos, un córner en contra del equipo de La Guareña puso las tablas en el luminoso. Lejos de venirse abajo, el equipo mostró una reacción muy digna, lo cual derivó en el 2-1 de penalti, anotado por Raúl Calvo.

Tres nuevos puntos de los de Castro que les acercan a las posiciones de cabeza en la tabla. La semana que viene, la Bovedana viajará a Laguna de Duero para enfrentarse al equipo vallisoletano.

Mientras, el Benavente perdió dos puntos con la visita del Fabero. Los benaventanos llegaron a ponerse con 2-0 a favor en el marcador con los tantos de Álvaro Cobreros y Francisco Javier Turiel. Sin embargo, los visitantes se repusieron favorablemente y, a falta de veinte minutos, lograron empatar por medio de Iván Ramón, quien con su doblete rescataba un punto para los leoneses.

Los benaventanos se quedan décimo segundos en la clasificación con cinco puntos de doce posibles, y recibirán al Peñaranda de Bracamonte en la siguiente cita liguera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído