El CD Viriato comienza el curso haciendo los deberes

Los zamoranos comenzaron la Segunda Nacional imponiéndose por 4-2 al CTM Cabrerizos. Daniel, David y Jorge fueron los jugadores convocados para la cita.

0 Comentarios

 Tenis de mesa
Tenis de mesa

El pabellón social ‘La Josa’ abrió la liga de tenis de mesa del C.D. Viriato con la visita del CTM Cabrerizos el pasado domingo. Inicio liguero que disputaron Daniel, David y Jorge por parte de los zamoranos, quienes terminaron llevándose el triunfo.

Daniel fue el primero en estrenar la liga, midiéndose a David Barriuso y superando al salmantino por 3-1 pese a empezar perdiendo. Por su parte, David no dio opciones a Armando y se impuso por 3-0 para dar más ventaja a los zamoranos.

El tercer set dejó el turno de Jorge frente a Óscar, donde el charro ganó por 3-0. Acto seguido, David perdió en su turno por otro 3-0, quedando el choque empatado a dos puntos.

Daniel volvió a poner en dinámica positiva al C.D. Viriato al sumar un 3-0 frente a Óscar, y finalmente Jorge consiguió el triunfo final ante Armando por 3-1.

Estreno liguero con victoria para el C.D. Viriato, que pese a verse en un empate tras comenzar ganando, supo resarcirse e imponerse finalmente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído