Salvamento Dragones, campeón máster del Nacional de Larga Distancia

El domingo se disputaba en la playa de Las Moreras el III Campeonato de España de larga distancia máster. El Salvamento Dragones se proclamaba campeón, revalidando el título.

0 Comentarios

 IMG 20190929 162104
IMG 20190929 162104

La jornada daba comienzo con el ski donde el Salvamento Dragones copaba los pódiums. Cristina García se colgaba el oro, María Ramírez sumaba la plata y Marta Valderrabano era bronce en +30. Por su parte, Ana María Andrés era oro y Mónica Villamuera plata en +40 femenino; categoría en la que Óscar Vaquero era oro, Raúl Pérez plata y Arecio Rodríguez bronce. Por otro lado, en categoría +50, Ernesto Bartolomé era cuarto y Serafín García acababa quinto.

Después era el turno de la tabla donde Cristina García se proclamaba campeona. En +40 Óscar Vaquero era campeón, Raúl Pérez subcampeón y Luis Gil sumaba una medalla de bronce. En femenino +40 Mónica Villamuera también se proclamaba campeona. Por último, Serafín era cuarto en +50.

Ya por la tarde era el turno para los relevos donde el Salvamento Dragones sumaba dos nuevos oros en femenino +140 y masculino +170.

Un total de 8 oros, 4 platas y 3 bronces fueron el botín zamorano para revalidad el título del Nacional de Larga Distancia en categoría máster.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído