El torneo Activa Pádel Los Llanos cierra con José Hidalgo-Javier Alfonso y Mila de Mena y Reme Rosón como ganadores de sus categorías

Desde el pasado jueves 26 un total de 25 parejas masculinas y 14 parejas femeninas han disputado la cuarta prueba del Circuito Provincial.

0 Comentarios

 Pádel Zamora OPEN GAMMA
Pádel Zamora OPEN GAMMA

Las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos han acogido los más de 60 partidos que se han desarrollado en las tres categorías tanto masculinas como femeninas que se conformaron a partir de la ronda previa. Al tratarse de un torneo para jugadores federados ha contado con la presencia de dos jueces-árbitros de la Federación de Pádel de Castilla y León, Enrique Martín y Faustino González.

En primera categoría masculina, la dupla formada por José Hidalgo y Javier Alfonso lograron la victoria sin concesiones ante los junior Alex Vila y Javier Ávila con un resultado de 6/1 y 6/2.

En primera categoría femenina, las zamoranas Mila de Mena y Reme Rosón vencieron en tres set a las salmantinas Luna Estevarena y Vega Toribio en una emocionante final por un resultado de 6/2 3/6 y 6/4.

En el cuadro de consolación de categoría masculina los vencedores fueron Miguel Mostaza y David Vicente que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a la pareja formada por dos jóvenes promesas salmantinas, Daniel Callejas y Rodri Manrique, a los que vencieron por 5/7 6/4 y 6/3, mientras que en la final consolación de categoría femenina Patxi Franco y Lucía de Dios vencían en dos set a Lurdes Alvaredo y Alba Prieto por 6/4 y 7/5.

En segunda categoría masculina José Riquelme y Carlos Gómez conseguían el preciado trofeo tras una igualadísima final que terminó ante la lesión del jugador Félix Frades, que jugaba con Pablo Bartolomé, con un resultado de 2/6 7/6 y 4/0.

En segunda categoría femenina Tere Campo y Elena Roncero vencieron a Chus Palencia y Patri Polo por 6/0 6/3.

Por último, en tercera categoría masculina, José Folgado y Luis Ángel Velasco vencían a Mario Riquelme y Luis Fernández por un ajustado 7/5 6/4, y en tercera categoría femenina Dyana Atanes y María Martín vencían ante Susana Serrano y Ana Hernández por 6/3 6/0.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos, sorteo de regalos y un vino español para jugadores e invitados ofrecido por cortesía del club organizador de la prueba.

El Circuito Provincial de pádel se despide con este Open hasta el mes de diciembre donde se celebrará la quinta y última prueba de 2019 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y con la organización del Club Pádel Duero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído