Atienden a una mujer de 50 años por un accidente en la A-66 a la altura de Salamanca

En menos de 24 horas se ha registrado un nuevo accidente en la autovía Ruta de la Plata. Uno de los carriles ha tenido que ser cortado al tráfico.

0 Comentarios

 2693760
2693760

La salida de vía de un turismo en la A-66 ha provocado que el tráfico de la autovía en dirección a Salamanca se haya visto alterado pasadas las 13:00 horas de este lunes. El vehículo ha sufrido un accidente y se ha quedado atravesado en uno de los carriles a la altura de Montejo.

Así según ha confirmado un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, el accidente se ha registrado en el kilómetro 381 de la mencionada vía sobre las 13:15 horas de este lunes, cuando el turismo, por causas que se desconocen, ha impactado contra el guardarraíl derecho cuando circulaba por el carril izquierdo. Después del impacto, el vehículo se ha desplazado varios metros hasta acabar en dirección contraria sobre el carril que previamente circulaba.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de tráfico y una ambulancia con soporte vital básico para atender a una mujer de 50 años. Al parecer, y según el propio Servicio de Emergencias, se ha precisado asistencia sanitaria para esta persona que no revestía heridas de gravedad pero si se encontraba en un alterado estado de nerviosismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído