El Amigos del Duero inicia la liga entre los mejores

Las zamoranas vencían por 0-4 en la jornada inaugural de la Primera División Regional Femenina a Nuestra Señora de Belén B y se pone cuarto, dentro del grupo de conjuntos que arrancaron la competición logrando importantes goleadas.

 Img 20190926 wa0015
Img 20190926 wa0015

La Primera División Regional Femenina comenzaba este fin de semana para un Amigos del Duero que parte con el claro objetivo de pelear el ascenso, aunque con una plantilla más joven si cabe que en ediciones pasadas. Las amarillas debutaban este fin de semana a domicilio, visitando al filial de Nuestra Señora de Belén, y consiguiendo la primera victoria del curso.

Fue una victoria clara, por 0-4, con tantos de Andrea, Blanca, Nadia y Malena. Un parcial de 0-2 en cada mitad fue suficiente para lograr los primeros tres puntos del campeonato. Eso sí, las de Nacho Merino no son las primeras líderes del grupo, ya que fue una jornada de grandes goleadas.

El Parquesol B se pone líder al ganar 7-0 su partido, el San José es segundo gracias al 6-0 conseguido, y el Lince es tercero por el 0-5 conquistado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído