El InterSala apuntala la plantilla con la llegada de David

El jugador ocupa la posición de ala-cierre y cuenta con una gran experiencia.

 InterSala David
InterSala David

David, que será presentado a lo largo de la semana, es un jugador con buen manejo del balón y buen uno contra uno que lo hace muy desequilibrante. Es un futbolista que se siente a gusto jugando de ala-cierre pero su capacidad de sacrificio en la presión y en la zona defensiva le permite jugar en cualquier posición, y se maneja bien con las dos piernas.

Es un jugador con mucha experiencia en el mundo del futbol sala, cualidades importantes de cara al primer curso en Tercera División del InterSala Zamora.

Por su parte, la plantilla entra en la recta final de la pretemporada, disputando el pasado sábado su último amistoso tras la desaparición de un club de su liga, lo que les obliga a comenzar más tarde la misma.

En la competición liguera, el InterSala se estrenará en el pabellón Manuel Camba a las 18:30 horas del sábado, frente a una Cistierna FS con amplia experiencia en Segunda B y Tercera que pondrá a prueba las sensaciones de los zamoranos. 

El abono de temporada tiene un coste de 15 euros, de 10 euros para jubilados y de 5 euros para jóvenes de 12 y 16 años. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído