jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El CB Zamora, sin tiempo para lamentarse, visita este miércoles al UDEA Algeciras

El CB Zamora, sin tiempo para lamentarse, visita este miércoles al UDEA Algeciras
El CB Zamora, sin tiempo para lamentarse, visita este miércoles al UDEA Algeciras

Los de Saulo Hernández, que disputarán tres encuentros en ocho días, buscarán sumar el primer triunfo en Algeciras antes de recibir a Burgos el próximo domingo en Zamora.

Tras dos jornadas disputadas, el Innova Chef aún no ha logrado sumar victorias en esta nueva temporada. Dos derrotas consecutivas ante dos conjuntos que se mostraron superiores desde el primer momento y que han cosechado un buen arranque de liga estableciéndose en puestos altos de la tabla. Tras dos malos partidos de los zamoranos, es momento de visitar a uno de los recién ascendidos, UDEA Algeciras (20.30 horas) que llegan a la categoría arropados por una afición intensa y la ilusión de un proyecto en crecimiento.

De la misma manera que los zamoranos, los de Algeciras no conocen aún la victoria tras haber caído de forma ajustada ante Basket Navarra y CB Morón. Un equipo que mantiene el bloque con el que logró el ascenso la temporada pasada, liderado por el veterano Miguel Ortega y los interiores Kelly y Ryan Ejim (hermano de Kenny Ejim que empezó la temporada pasada).

El Innova Chef espera aun la llegada de sus dos últimos fichajes, los americanos Bryce Canda y Ryan Nicholas, para los que el club está tratando de acelerar el proceso de llegada y se espera que al menos Ryan pueda estar el próximo domingo.

Por el momento, continúan las molestias en el talón para el base Anthony Libroia y Biel Román sigue siendo duda por su rodilla.

Comentarios