Persecución de película por las calles de Salamanca para atrapar al conductor de un Fiat cargado de marihuana

El turismo fugado, que iba cargado de bolsas de marihuana, ha echado literalmente de la vía a un Citroën C2 y ha acabado colisionando al tomar una curva con un contenedor en la calle Ricardo Pérez Fernández, en el barrio de Puente Ladrillo.

 2695224
2695224

Un gran despliegue de vehículos de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil ha protagonizado una persecución de película en la tarde de este martes, 1 de octubre, en Salamanca.

Los agentes seguían a toda velocidad a un turismo Fiat Stilo de color gris oscuro ranchera que en inicio era seguido por la Guardia Civil fuera de los límites de Salamanca. Hasta siete coches han cruzado la ciudad a gran velocidad y han acabado dando caza al conductor en el cruce de las calles Ricardo Perez Fernández y carretera de Aldealengua, en Puente Ladrillo. Antes habían pasado por Comuneros, Túnel de la Televisión, paseo de la Estación y el viaducto de Los Cipreses.

El turismo fugado, que iba cargado de marihuana, ha echado literalmente de la vía a un Citroën C2 (en el que se encontraban al parecer una conductora y dos niñas pequeñas) y ha acabado colisionando con un contenedor al tomar una curva. El conductor se ha dado presuntamente a la fuga a pie, siempre según testigos de los hechos, y ha sido finalmente atrapado por un agente.

El suceso ha generado un gran revuelo en la zona y máxima expectación, con testigos tanto en las aceras como en los balcones. La Policía Local ha tenido que cortar la incorporación a la carretera de Aldealengua para facilitar el trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil, y permitir a la grúa que se llevara el Fiat.

Eso sí, minutos antes de la retirada del vehículo, los agentes han sacado del maletero del coche varias bolsas cargadas presuntamente con marihuana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído