TweetDeck, una de las principales herramientas de los ‘community manager’, sufre una caída a nivel global

La popular plataforma que sirve para administrar las publicaciones en Twitter ha dejado de funcionar y de momento no hay información concreta al respecto de si se podrá recuperar a corto plazo.

 5d940b3d2e22af6b1c429c95
5d940b3d2e22af6b1c429c95

Miles de usuarios en varias partes del planeta han ido notificando la incidencia, principalmente a través de la red social Twitter. TweetDeck ha sufrido una caída a nivel global y no permite el acceso con normalidad a sus contenidos.

Esta popular plataforma se usa principalmente para administrar publicaciones y contenido en Twitter, por lo tanto es muy utilizada por los denominados ‘community manager’, que vienen a ser los profesionales en marketing digital, o incluso redactores de medios y ediciones digitales y ‘tuiteros’ que utilizan esta herramienta para programar a horas determinadas los mensajes que quieren colgar en la red social.

El principal problema que los usuarios han notado es que la plataforma no abre, y cuando lo hace los redirige al sitio principal de Twitter. Hasta el momento no hay información concreta al respecto de si se podrá recuperar a corto plazo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído