Los talleres urbanos "#ConcienciaDeZamora" exponen sus trabajos

Podrá visitarse hasta el 13 de octubre en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

 Expo. ConcienciaDeZamora 1
Expo. ConcienciaDeZamora 1

Desde este miércoles y hasta el próximo 13 de octubre permanecerá abierta en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales una exposición con los murales realizados por los participantes en los talleres urbanos familiares "Arte Reciclado".

La muestra es un resumen de los trabajos realizados en estos talleres organizados con motivo de la campaña "#ConcienciaDeZamora" en los que participaron cerca de 100 escolares acompañados por un adulto y que se celebraron en los Pelambres, Olivares y Tres Árboles entre los meses de agosto y septiembre.

Se trata de una campaña promovida por la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Zamora que tiene como principal objetivo la sensibilización ciudadana en cuanto a la limpieza y respeto de los diferentes entornos de nuestra ciudad trabajando desde la concienciación activa.

Con motivo de dicha campaña, se elaboraron también unos planos que a modo de juego invitan a los más pequeños a participar de una manera activa en el cuidado y respeto de los principales lugares de ocio en torno al río Duero a su paso por la capital y que se pueden solicitar en la Oficina Municipal de Turismo de forma totalmente gratuita.

Continuidad de la campaña

Según ha manifestado el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Pablo Novo, la campaña se centró inicialmente en los espacios de ocio más cercanos al entorno del río Duero, y continuará en los diferentes barrios y zonas de la ciudad con distintas acciones con el fin de conseguir la máxima sensibilización e implicación ciudadana ante el respeto y cuidado de nuestra ciudad.

La exposición podrá visitarse en horario de 10,30 a 14 y de 16 a 18,30 de martes a domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído