jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

El BM Zamora ya tiene rival de Asobal: el Fertiberia Puerto Sagunto

El BM Zamora ya tiene rival de Asobal: el Fertiberia Puerto Sagunto
El BM Zamora ya tiene rival de Asobal: el Fertiberia Puerto Sagunto

Entran en escena los primeros equipos de Liga ASOBAL, que se enfrentarán a los ocho clasificados de División de Honor Plata Masculina en la primera ronda, donde los pistachos vencieron al Ciudad de Málaga. La eliminatoria está prevista para el próximo 16 de octubre, aunque el BM Zamora valora jugarla una semana después en el Ángel Nieto.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia de su presidente, Francisco V. Blázquez, ha realizado durante la mañana del miércoles el sorteo de la segunda ronda de la XLV Copa de S.M. el Rey.

16 equipos disputarán esta segunda eliminatoria del torneo copero, en la que entrarán en escena los primeros equipos de Liga ASOBAL, concretamente los seis peores clasificados de la pasada campaña más los dos recién ascendidos. Estos ocho conjuntos se enfrentarán a los ocho clasificados de División de Honor Plata Masculina en la primera ronda, celebrada el anterior fin de semana.

Una vez realizado el sorteo, los emparejamientos han sido los siguientes:

Zamora Rutas del Vino : Fertiberia Puerto Sagunto

Unió Esportiva Sarria : Frigoríficos del Morrazo

Club Handbol Bordils : Balonmano Benidorm

Alcobendas : Helvetia Anaitasuna

Cajasur Córdoba : Quabit Guadalajara

Vestas Alarcos Ciudad Real : Liberbank Cantabria

Acanor Atlético Novás : Viveros Herol Nava

Cisne Colegio Los Sauces : Ángel Ximenez Avia Puente Genil

Así pues, la segunda eliminatoria de la XLV Copa de S.M. el Rey se disputará el 16 de octubre, a partido único en la pista de los equipos procedentes de la primera ronda y no pudiendo coincidir equipos de un mismo club. 

Comentarios