‘Pasapalabra’ ya tiene sustituto en la parrilla de Telecinco

La cancelación de ‘Pasapalabra’ por orden del Tribunal Supremo alargará la emisión de ‘Sálvame’ para cubrir esa franja y lo hará bajo el nombre ‘Sálvame Banana’.

 'Pasapalabra' realiza un castin este miércoles en la Facultad de Filología de la USAL
'Pasapalabra' realiza un castin este miércoles en la Facultad de Filología de la USAL

Mediaset España ha acatado la sentencia del Tribunal Supremo (TS) y ha emitido este martes 1 de octubre el último programa de 'Pasapalabra', el espacio presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

"Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata", ha informado el grupo de comunicación en un comunicado publicado en Twitter.

Asimismo, la compañía ha explicado que, "salvo que no se llegase previamente a un acuerdo" con la productora británica ITV, "hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra".

Según anuncian desde la cadena, el espacio será sustituido de forma solo temporal por ‘Sálvame’ mientras buscan un buen sucesor. De esta manera, el programa del corazón pasará a tener cinco horas de duración, desde las 16 a las 21:10 horas. Momento en el que dé comienzo el informativo de Pedro Piqueras. No obstante, la emisión se partirá en tres programas diferenciados. ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’, como es habitual, y ahora también ‘Sálvame Banana’ como sustituto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído