El CA Vino de Toro se adelanta a la fiesta de la Vendimia con su XXIV Kilómetro Urbano Fiesta de la Vendimia

Esta edición de la prueba acogerá nuevamente atletas en categorías desde chupetín a sénior en ambas categorías masculina y femenina.

 Vendimia atletismo
Vendimia atletismo

El C.D. Vino de Toro celebra este sábado 5 de octubre, su vigésimo cuarta edición del Kilómetro Urbano Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar en la Plaza de San Francisco, como viene siendo habitual en las últimas ediciones en que se ha celebrado.

La prueba que dará comienzo a las 17.00 horas, con la prueba Infantil Masculina, finalizará con la prueba sénior a las 18:15 horas. Esta edición de la prueba acogerá nuevamente atletas en categorías desde chupetín a sénior en ambas categorías masculina y femenina, con premios para los 5 primeros clasificados en las pruebas absolutas.

El C.D. Vino de Toro quiso agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Toro y al Consejo Regulador de la Denominación de Origen que patrocinan un año más la prueba, así como la colaboración de la Agrupación Local Protección Civil y la Policía Municipal de Toro y espera disfrutar de una divertida tarde de atletismo que dará el pistoletazo de salida a la Fiesta de la Vendimia de Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído