jueves. 01.10.2020 |
El tiempo

Javier Alcina dimite como presidente de VOX en Zamora

Javier Alcina dimite como presidente de VOX en Zamora
Javier Alcina dimite como presidente de VOX en Zamora

Pese a que no han trascendido los motivos, el hasta ahora presidente/coordinador de VOX Zamora enviaba un mensaje este miércoles a las bases de su partido en Zamora para comunicarles su marcha. Pasada la medianoche, el propio Alcina hacia oficial la noticia mediante un comunicado.

Se avecinan cambios en la cúpula de VOX en la provincia de Zamora. Este miércoles, el hasta ahora coordinador de esta formación en Zamora, Javier Alcina, enviaba un mensaje a los jóvenes afiliados a este partido.

En ese mensaje, enviado en torno a las diez de la noche, Alcina escribía: “Buenas noches, jóvenes! Solo quería despedirme, porque desde ayer he dejado de ser el presidente de VOX en Zamora. Ha sido un placer formar parte de esto. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea. Mucho Ánimo y un fuerte abrazo a todos”, podía leerse en este mensaje al que tuvo acceso zamora24horas y que se cerrabacon el emoticono de la bandera de España.

De momento no han trascendido los motivos por los que supuestamente Alcina abandona la coordinación de VOX en Zamora a escasas semanas de que se produzcan las nuevas elecciones. Después de la noticia avanzada por zamora24horas, el propio Alcina remitía un comunicado público pasada la medianoche confirmando su marcha.

La carta es la siguiente:





Comentarios
Lo más