Buen papel de los deportistas zamoranos participantes en el I Cuadriatlón de Cazalegas

Un total de seis deportitas zamoranos se aventuraron en una de las prubas más multitudinarias del mundo. 

 IMG 20190929 WA0012 (1)
IMG 20190929 WA0012 (1)

Una comitiva zamorana de los clubes  Triocellum, Canoa Kayak y Triatlon Duero estuvieron el pasado domingo en el pantano de Cazalegas (Toledo) participando en el primer Cuadriatlon de Cazalegas, organizado por el campeón del mundo Enrique Peces, que a la postre, fue el vencedor absoluto de la prueba. Además de las tres modalidades del triatlón, también tuvieron que remar con sus kayaks durante 4 kilómetros. 

Javi Pedruelo de Canoa Kayak consiguió el mejor resultado de los zamoranos, cuarto puesto de la general y tercero en categoría absoluta. Cefe Francisco de Triatlon Duero con un puesto 24 en la general se llevó el bronce en su categoría de edad. David Rodríguez y Alberto Pérez del Triocellum consiguieron unos  magníficos puesto 12 y 16 absolutos (19 y 29 de la general) respectivamente. Javier Carracedo integrante de Triatlón Duero tuvo que retirarse en el sector de bici por una avería mecánica. En categoría femenina Laura Álvarez consiguió meterse entre las 5 mejores mujeres de la prueba lo que hizo que obtuviera la tercera posición en su categoría.

Un magnífico resultado para todos siendo esta prueba la más numerosa de todas las celebradas en España y entre las 5 con más participación del Mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído