Audi Helmántica descubre a los zamoranos los lanzamientos previstos para este fin de año

El nuevo Q3 Sportback, la evolución del Q7 o el nuevo A4, principales atractivos en este mes de octubre en el concesionario Audi Helmántica, en la Carretera Villacastín-Vigo, kilómetro 273.

 Sin título 1
Sin título 1

El Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un diseño expresivo y todo el carácter de Audi. Deportivo y sofisticado, ágil y poderoso, amplio y confortable. Con dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi drive select de serie, es la combinación de diseño y deportividad más sorprendente.

Sin tu00edtulo 2

Además, déjate sorprender por el cambio del nuevo A4 en todas sus versiones, no te dejará indiferente, un vehículo que deberías de conducir. Solicita tu prueba demostración, porque solo al volante de este vehículo serás capaz de reconocer las virtudes exclusivas y la sensación de conducción que se siente pilotando un A4. No dejes que te lo cuenten, pruébalo. 

Sin tu00edtulo 4

Podrás conocer también la evolución del Q7, sin duda es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie, es decir etiqueta eco para estos motores. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el nuevo Audi Q7 es superior en todo. 

Sin tu00edtulo 3

Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar desde este mes en Helmántica. Pero lo mejor está por descubrir, acércate y déjate asesorar, ellos mejor que nadie sabrán recomendarte qué tipo de vehículo, motor, acabado, etc… necesitas, y que sistema de compra puede ser el que mejor se adapte; porque las cuotas de financiación, Renting y otros productos, son inmejorables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído