jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

Ricobayo de Alba acoge la Marcha Solidaria de "La Rosca"

Ricobayo de Alba acoge la Marcha Solidaria de "La Rosca"
Ricobayo de Alba acoge la Marcha Solidaria de "La Rosca"

Las diferentes pruebas organizadas se desarrollarán el próximo 13 de octubre a partir de las 10.30 horas.

La Marcha Solidaria de "La Rosca", a beneficio de Corriendo con el Corazón por Hugo, Esclerosis Múltiple Zamora - AZDEM, Sanagua Aspace Zamora, consta de dos actividades a las que los aficionados podrán apuntarse. Por un lado, una marcha de senderismo consistente en completar un recorrido de nueve kilómetros; y por otro lado, una prueba BTT cuyos participantes deben cubrir un trazado de 40 kilómetros.

Para las personas que no quieran o puedan participar en ninguna de las actividades, pero quieran acompañar a sus familiares o amigos, tienen la opción de una visita al Laboratorio de Hidráulica y coronación de la presa, para ello tendrán que marcar esa opción al inscribirse.

Todos los participantes recibirán una mochila conmemorativa, que podrán recoger el mismo día de la marcha hasta las 10:15 horas. Será a las 10.30 horas cuando comiencen las pruebas programadas desde la plaza mayor de Ricobayo de Alba.

Al finalizar las actividades habrá hinchables para los más pequeños y un aperitivo.

Las inscripciones, con un precio de 5 euros, pueden realizarse en: https://smartchip.es/marcha-solidaria-la-rosca-ricobayo-de-alba

Comentarios