Guille Perero: “El del Numancia B será el partido más complicado hasta ahora”

El jugador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar la previa del choque medirá a los rojiblancos ante el Numancia B el sábado por la tarde.

 Perero previa zamora numancia
Perero previa zamora numancia

Golpe encima de la mesa en caso de triunfo. Al final todos los partidos valen lo mismo. Es el partido más complicado que hemos tenido hasta ahora, al menos esa es mi opinión. Llevan sin perder 24 partidos seguidos en casa. De ganar sería un subidón.

Partido especial.
Estuve seis años allí. Es un partido especial pero hay que ser profesional y jugar todos los partidos igual.

Conocimiento del rival.
Han cambiado algún jugador, conozco a muchos de ellos, es un equipo compacto, compensado, va bien a la contra y sobre todo se hacen fuertes en casa.

Claves. Los dos querremos marcar el estilo, tener la pelota y el que lleve el partido a su terreno se llevará los tres puntos.

Rendimiento personal.
Muy contento. La lesión me lastró un poco en pretemporada. Los mecanismos ya los voy cogiendo, me voy adaptando al estilo de juego. Creo que me estoy adaptando bien, y le puedo dar cosas al equipo importantes.

Dejar atrás la lesión. Entrenando tengo mejores sensaciones y los minutos los estoy aprovechando. Poco a poco cogiendo buenas sensaciones.

Mejoría. Este Zamora tiene mucho margen de mejora, somos una plantilla larga, completa y creo que ni nosotros mismos sabemos hasta donde podemos llegar.

Plantilla larga y mucha competencia. Esto es fútbol profesional, hay que saber pelear cada día por un puesto, cada día es una oportunidad. Los compañeros son compañeros siempre, juegues o no juegues.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído