jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

VOX Zamora retoma su actividad bajo la presidencia de Marisa Calvo Enríquez

VOX Zamora retoma su actividad bajo la presidencia de Marisa Calvo Enríquez
VOX Zamora retoma su actividad bajo la presidencia de Marisa Calvo Enríquez

Tal y como informaba zamora24horas a primera hora de este jueves, la que fuera en las pasadas elecciones de número 15 al Ayuntamiento de Benavente, será quien tome las riendas de la formación. Así lo confirmaba de manera oficial VOX Zamora este mismo jueves pasadas las siete de la tarde.

VOX Zamora retoma la actividad en nuestra provincia para afrontar las nuevas elecciones previstas para el 10 de noviembre. Unas elecciones “que nos ha impuesto el PSOE por no ser capaz de gobernar el país, echándole la culpa a todos menos al máximo responsable, que es el señor Sánchez”, explican desde la formación de derechas.

Tras dos intensas campañas, en las que VOX Zamora ha conseguido llegar a ser la cuarta fuerza política de la provincia de Zamora “con todos los elementos en contra”, al formación tiene claro que “se ha sustituido la falta de experiencia por muchísimo trabajo y una ilusión inconmensurable”.

La anterior gestora, con Javier Alcina a la cabeza, da un paso al lado “dejando una gran parte del camino hecho a un nuevo grupo de personas, algunos nuevos y otros ya conocidos, pero en el que todos vamos a aportar lo mejor de nosotros para hacer llegar a los zamoranos el programa político de VOX, del que estamos absolutamente convencidos de que es de extrema necesidad”, explica la nueva gestora

Una nueva gestora que está formada por:

Presidente: Marisa Calvo Enríquez
Vicepresidente: Eugenio Blanco Ugidos
Secretario: Rafael Oñate Regojo
Vocal: Miguel Barrios Ramos
Vocal: Fernando Lozano Egido

Comentarios