Se sube el telón de la liga para el Zamora Rugby Club

El Zamora Rugby Club empieza su andadura en la liga Norte Aon este sábado recibiendo al Salamanca Rugby Club a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva. Un viejo conocido del XV carnero frente al que se disputa la copa Vacceos y Vetones.

 Zamora rugby arandina
Zamora rugby arandina

El equipo charro siempre se ha caracterizado por ser muy dependiente de un juego muy tosco y correoso en delantera que suele dar muy buenos resultados siempre y cuando el rival no sepa jugar bien sus bazas. Este año a mayores se ha reforzado muy bien incorporando a sus filas muchos de los jugadores de un histórico del rugby regional como era el ADUS que desgraciadamente ha desaparecido, aportándole muchas cosas nuevas pero se presupone que no tendrá gran incidencia en la manera y forma de jugar del SRC.

Por su parte, el ZRC llega al principio de liga con un solo amistoso que ganó la semana pasada de manera contundente ante el Plasencia RC y con un claro objetivo de seguir creciendo como equipo y como club. En estos casi dos meses de pretemporada el cuerpo técnico ha intentado que el XV Carnero de un salto a nivel defensivo haciendo gran incidencia sobre el placaje y la colocación. A nivel ofensivo tienen puestas muchas esperanzas en realizar un juego muy dinámico de combinación entre el paquete de delanteros y los tres cuartos.

Sin duda esta va ser una liga muy larga y dura por ello es muy importante convertir la Ciudad Deportiva en un auténtico fortín para poder conseguir un buen resultado en la tabla de cara al final de temporada.

Para este partido el cuerpo técnico cuenta con algunas bajas por diversos motivos como son Randy, Cántabro, Rojo o Franganillo, que tendrán que posponer su debut en casa hasta la próxima jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído