Fran García: “Competiremos al máximo para acumular trabajo y seguir creciendo como equipo”

El entrenador del CD Zamarat analiza el choque de su equipo ante Girona de este sábado.

 IMG 20191004 121628
IMG 20191004 121628

Rival. Girona es el rival más fuerte de la liga, a día de hoy. Llega de ganar la Supercopa y les acaba de llegar la americana que estaba con la selección en la Copa América. Es un equipo duro, con jugadoras top en todas las posiciones y es difícil sorprenderles.

Opciones de sorpresa. A lo mejor más adelante que tiene Euroliga y tiene más carga de partidos podría ser más factible sorprenderles. Ahora lo veo más complicado. Pero competiremos al máximo con el objetivo de acumular trabajo y seguir creciendo como equipo.

Objetivos a nivel de equipo. Debemos ganar más en regularidad, jugar el cinco contra cinco más fluido, saber cuándo podemos correr y cuándo no correr y ser más estables. Es difícil estar con una regularidad defensiva cuarenta minutos, pero intentar que sea el mayor tiempo posible.

Claves. Cuando juegas contra un equipo con más talento tenemos que intentar ser duras atrás, que no salgan limpias de los bloqueos, defender fuerte el balón, tratar de dominar el rebote para no dar segundas oportunidades.

Llegada de Quinn Dornstauder. Tiene que adaptarse. Estuvo aquí los dos diez primeros días y ha estado en una dinámica distinta con su selección quince días, con otro tipo de juego. Además, viene de América con jet lag. Tendrá que pasar un tiempo para que se adapte.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído