Los bomberos intervienen en el rescate de una mujer de avanzada edad herida en su domicilio

Los bomberos se desplazon hasta el lugar para acceder al domicilio donde se encontraba la mujer herida.

 WhatsApp Image 2019 10 04 at 20.07.57
WhatsApp Image 2019 10 04 at 20.07.57

Los bomberos de Zamora han intervenido en la tarde de este viernes en el rescate de una mujer de avanzada edad en el barrio de San Lázaro. La mujer, de 85 años de edad, había sufrido una aparatosa caída en su casa y se encontraba herida sin poder abrir la puerta de su domicilio en la calle Tahona, número dos.

Hasta el lugar se desplazó un camión de bomberos, una dotación de la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios de emergencia. La dotación de bomberos desplazada hasta el lugar procedió a entrar en el domicilio por una de las ventanas, haciendo uso de la escala, para socorrer a la anciana.

Los efectivos del cuerpo de bomberos finalmente lograron acceder al domicilio y los servicios sanitarios atendieron a la mujer. Los sanitarios desplazados decidieron el traslado de la mujer al hospital para cerciorarse del alcance de sus heridas tras sufrir la caída en su domicilio. 

La rápida intervención de los servicios de emergencia ha creado gran expectación en la zona. Medio centenar de vecinos se han congregado en torno al lugar de los hechos ante la alarma suscitada por el gran despliegue de medios.

Bomberos san lazaro


WhatsApp Image 2019 10 04 at 20.07.36

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído