El nuevo proyecto del Amigos del Duero se pone en marcha de manera oficial

El CD Amigos del Duero formalizaba su puesta de largo para la presente temporada este viernes en la Ciudad Deportiva de Zamora con la presencia de jugadoras, entrenadores, monitores, directivos, patrocinadores y familiares.

 DSC 0061
DSC 0061

Fieles a la tradición, los directivos del Amigos del Duero organizaban este viernes la tradicional presentación de todos sus equipos en la Ciudad Deportiva Municipal. Más de un centenar de niñas posaron en cada uno de los equipos desde categoría benjamín hasta la categoría senior y posteriormente también participaron en la foto de familia de una entidad que sigue sumando años y lo hace con una estabilidad cada vez más evidente.

En la fiesta de inicio de temporada participaron el diputado de deportes, Jesús María Prada, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alessander; ambos como patrocinadores del club. Además, la entidad también quiso tener la deferencia de colocar los carteles de los patrocinadores para que los equipos posasen junto a ellos.

El presidente del club, Benedicto Mezquita, departió de forma desenfadada con los invitados e insistió en que el club sigue persiguiendo el objetivo de seguir ofreciendo a las niñas de la provincia una alternativa deportiva para que puedan decantarse por el fútbol si lo desean. Igualmente, la junta directiva mostró el gran deseo de esta temporada a nivel deportivo, que no es otro que conseguir el ascenso el equipo Regional A a la Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído