viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

La Bovedana, a mantener la racha positiva en Laguna

La Bovedana, a mantener la racha positiva en Laguna
La Bovedana, a mantener la racha positiva en Laguna

Benavente y Villaralbo actúan esta jornada de locales y ambos juegan este sábado.

La UD Bovedana se desplazará a Laguna de Duero (Valladolid) para disputar la quinta jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados (12:00 horas). Los de Sergio Castro cuentan con la baja obligada de Rodrigo por motivos personales y partirá a tierras pucelanas con el resto de sus jugadores disponibles.

Tras la importante victoria del domingo pasado frente al CD Ribert, el optimismo copa gran parte de las sensaciones del cuerpo técnico y jugadores, que ven importante seguir ofreciendo una buena imagen durante los 90 minutos del partido para obtener el mayor rédito en cuanto a puntos se refiere.

El conjunto vallisoletano se encuentra empatado a 6 puntos con la Unión Bovedana, por lo que se prevé un partido igualado en el que los pequeños detalles marcarán el resultado final.

Por su parte, CD Benavente y CD Villaralbo juegan este sábado. Los tomateros reciben al Peñaranda (sexto con seis puntos) a partir de las cinco de la tarde, mientras que los azulones reciben a La Cistérniga (penúltimo con un punto) a partir de las 17.30 horas.

Comentarios
Lo más