Reto exigente para el Zamora en Soria

Los zamoranos se miden a un Numancia B que lleva 24 partidos sin perder en casa, habiendo marcado en ese periodo 48 tantos y únicamente encajando 6. Duelo por tanto muy exigente para un Zamora que va en línea ascendente tras las victorias convincentes ante Astorga y Ávila.

 DSC 1706
DSC 1706

Octava jornada del campeonato en el Grupo VIII de la Tercera División para el Zamora CF y exigente compromiso para los pupilos de David Movilla este sábado en Soria. Los rojiblancos tendrán que visitar al filial del Numancia, un plantel que acumula ya 24 partidos consecutivos sin perder en su casa, la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

En esas 24 jornadas, incluyendo el play off de ascenso a Segunda División B, los sorianos únicamente han concedido seis dianas (una precisamente al Zamora el curso pasado) y han conseguido anotar hasta 48 goles. Unos números que hablan por sí solos del complicado reto que tendrá por delante la escuadra de Movila este sábado desde las 17.30 horas.

El entrenador vasco tendrá la baja de Fran Perrini, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles, salvo contratiempo de última hora, ya que el equipo entrenará, como es habitual, por la mañana antes del duelo.

Se espera una contienda de poder a poder, entre dos equipos de un alto potencial y que suelen querer la posesión y llevar el ritmo de juego. Un juego que en el caso del Numancia B se basa en un buen trato de balón, en una velocidad letal a la contra y en una forma de defender muy particular, tal y como explicaba en la previa el propio David Movilla.

Hay que apuntar que después de este choque, habrá jornada entre semana, pero el Zamora tendrá que cumplir justamente en esa novena jornada el descanso obligatorio por el número impar de equipos en la categoría.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído