Críticas a Mario Vaquerizo por decirle a los niños en televisión: "El feminismo me da igual"

'Vuelta al cole', el nuevo programa de Telemadrid en el que un grupo de niños recibe la visita de un personaje famoso en la escuela, ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales. Después de las polémicas palabras de José Luis Martínez Almeida y de Carmen Lomana que tanto han dado de qué hablar, ahora se ha viralizado una de las intervenciones de Mario Vaquerizo en la última entrega del formato.

 2698233
2698233

En ella, los niños le propusieron al cantante un juego que no le ha dejado en muy buen lugar ante los tuiteros. "Te vamos a decir una serie de cosas y tienes que decirnos si te encantan o si te dan igual", explicó una de las niñas haciendo referencia a uno de los éxitos de las Nancys Rubias, el grupo musical de Vaquerizo.

El invitado no dudó en señalar que no le importan temas como la política o el feminismo. "¡Me da igual!", exclamó al ritmo de la canción mientras los niños coreaban con él. No obstante, Vaquerizo sí mostró interés por el rap y el deporte: "¡Me encanta!".

Por si quedaba alguna duda, y ante la sorpresa de algunos de los niños, Vaquerizo reafirmó sus palabras. "Me da igual el feminismo, me da igual la política y me dan igual los toros", aseguró en el espacio de prime time de Telemadrid.

El cantante se ha convertido en el blanco de las críticas por mostrar un nulo interés en temas como la política o el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído