El Hockey Zamora arranca el año con dos importantes estrenos

El conjunto infantil disputa su primer encuentro de la fase previa de la liga autonómica este sábado, decidiéndose así su participación en la liga Oro o Plata. Por su parte, el equipo femenino debutará el domingo contra el CPHL Arroyo y el Panteras CPLV.

 Hockey
Hockey

El equipo infantil del Hockey Zamora arranca su aventura en Aranda de Duero, lugar donde se medirán a CPHL Medina, Vikingos CPLV, CPHL Arroyo y Burdinola Irristaketa Kluba. Los zamoranos se medirán en esta fase previa con poca experiencia, pues la gran mayoría de su plantel no ha jugado en competición oficial. Asimismo, de esta fase previa se conocerán a los conjuntos que disputarán las ligas Oro y Plata.

Por su parte, la jornada dominical traerá consigo el debut del equipo femenino del C.D. Zamora Patina. Las jugadoras debutarán en la máxima competición autonómica, enfrentándose a grandes equipos nacionales e internacionales, entre los que hay campeonas de España y Europa. Las ‘bermejas’ se estrenarán en el pabellón de Medina del Campo contra el CPHL Arroyo y el Panteras CPLV.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído