jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Fran García: “La diferencia real, por lo menos la que hay, son 30 puntos entre los dos equipos”

Fran García: “La diferencia real, por lo menos la que hay, son 30 puntos entre los dos equipos”
Fran García: “La diferencia real, por lo menos la que hay, son 30 puntos entre los dos equipos”

El preparador zamorano atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente al Girona. García reconoció la superioridad visitante pero puso ya las miras en las próximas citas del Zamarat.

MAL COMIENZO: Está claro. Cuando pasas catorce minutos jugando y metes seis puntos contra un equipo de esta entidad pues el partido ya se acaba. Cuando pierdes de 25 al descanso, contra un equipo de esta entidad pues no tiene ninguna historia este partido. La diferencia real, por lo menos la que hay, son 30 puntos entre los dos equipos y es la que se refleja en el marcador.

FALTA DE PUNTERÍA: Hemos estado totalmente romos en ataque, no hemos metido tiros ni liberados ni sin liberar e incluso fallando cosas fáciles debajo del aro. Luego en su momento, sobre todo al principio, nos entró mucho la ansiedad y a partir de ahí pues poco más hay que decir. Que nos meta el Girona 65 puntos, pues bueno, está bastante bien defensivamente pero metiendo tú 31, evidentemente, no puedes competir.

DEFENSA: Hemos estado blandos atrás también en el tema del rebote y ofensivamente no hemos sido agresivos tampoco. Poco más se puede decir. La diferencia de 30 puntos es por algo en el marcador.

DERROTA: No hemos estado nada bien en ataque, hemos estado desacertados y hemos estado perdidos por momentos. Pero bueno, es una derrota que dentro de las cábalas que echas a principios de temporada pues es lógica, evidentemente. Ahora lo que hay que hacer es pasar página y centrarnos en estos dos partidos que nos vienen que son bastante importantes, tanto el del Lugo el miércoles como el del domingo aquí contra el Araski.

GOLPE ANÍMICO: Va a afectar lógicamente, sobre todo, en temas de confianza a la hora de lanzar al haber estado con muy poco acierto hoy. Vamos a ver si levantamos un poco el ánimo, es el primer partido que no hemos jugado a un nivel bueno, dentro de todo lo que hemos jugado hasta ahora. También es verdad que luego el rival juega, además es un rival de esta entidad, y bueno, a olvidarse de esto y a centrarse en lo que viene que es nuestra liga.   

JUEGO INTERIOR: Con la baja de Coulibaly intentamos cargar ahí balones interiores, pero nuestros interiores no estuvieron tampoco muy finas como las exteriores. En general no estuvimos finos por ningún lado, entonces poco hay que podido jugar. Repito, en catorce minutos seis puntos pues poco puedes hacer ya contra este equipo.

Comentarios
Lo más