miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “No hemos sido listos en los minutos que teníamos que serlo pero hemos sido competitivos”

Leo Álvarez: “No hemos sido listos en los minutos que teníamos que serlo pero hemos sido competitivos”
Leo Álvarez: “No hemos sido listos en los minutos que teníamos que serlo pero hemos sido competitivos”

El entrenador pistacho se mostró satisfecho por el juego de su equipo pese a caer derrotado ante un BM Alcobendas que rompió la racha de imbatibilidad del Ángel Nieto.

NIVEL DEL PARTIDO: Era complicado pero bueno, orgulloso por la actitud, la intensidad y las ganas. Muy contento en ese aspecto pero bueno, al final el balonmano también es cabeza y hemos cometido errores que debemos solucionar para competir a este nivel contra equipos como Alcobendas, que son muy serios, juegan muy bien y están bien organizados con una defensa seria y contundente. Hay que hacer pues casi todo perfecto y es complicado hacer casi todo perfecto. Pero bueno, estoy contento con la intensidad, la actitud de ir perdiendo y remontar el partido pero también un poco triste porque no hemos sido listos en los minutos que teníamos que serlo pero hemos sido competitivos.

DESCONEXIONES: Creo que nos desconcentramos rápidamente porque perdemos un balón o pasa algo raro y nos desconcentramos muy muy rápido. O no estamos de acuerdo con el criterio arbitral y ya nos desconcentramos.  Ese error que hemos cometido se duplica, hace que cometamos otro error en defensa, que perdamos esa concentración y quizás ese otro error en la salida del contraataque que es lo creo que nos ha castigado un poco, esa consecuencia de errores consecutivos y que nos ha castigado con que ellos se fueran en el marcador.

CAMBIO ESQUEMA: Es imposible que Guille pueda estar al nivel de intensidad y a defender y atacar. Le intento quitar también del ataque cuando están defendiendo con 5-1, pero es increíble. Ellos juegan bien, saben leer la defensa y atacan más pausado y ordenado y es difícil aguantar tantos minutos. Han estado bien las primeras defensas después de cambiar, nos hemos vuelto a acercar y ha sido un momento clave porque estábamos bien. Nos han metido ese gol de fly que nos ha hecho daño anímicamente. Creo que estábamos arriba, arriba, arriba, estaban en pasivo, no tenían pases, han soltado el fly y ese gol nos ha hecho daño anímicamente.

INFERIORIDAD: Hemos fallado penaltis, siete metros, hemos jugado bastante mal o regular las superioridades en ataque, hemos tenido poco éxito y ahí ellos sí que han sido disciplinados.

IMBATIBILIDAD: Se perdió. Alguna vez tenía que ser. Contento porque ha sido duradera. Contento y satisfecho porque aquí, gracias al público que ha estado animando y empujando todo el rato, creo que hemos podido competir hasta el final.

Comentarios
Lo más