VÍDEO | Multitudinario desfile de la Legión 501 por las calles de Salamanca

Más de 500 personas vestidas con réplicas de trajes de los personajes de Star Wars han interactuado con un público entregado.

 Training Day en Salamanca - desfile Legión 501 -
Training Day en Salamanca - desfile Legión 501 -

El Training Day en Salamanca, un evento solidario a favor de Aspace, ha convertido la ciudad vecina en uno de los legendarios planetas de Star Wars. Miles de personas han seguido el recorrido que comenzó en la plaza de la Concorida, con una Plaza Mayor que se encontraba abarrotada de público de todas las edades.

Se trata del mayor desfile organizado en Europa, con más de 500 participantes, superando la anterior edición celebrada en Sevilla, donde estuvieron casi 300.

Desfile divertido y entretenido, de casi un kilómetro, en el que más de 500 personas vestidas con réplicas de trajes de los personajes de Star Wars han interactuado con un público fiel y entregado durante el largo trayecto hasta la plaza de Anaya.

Un desfile de las tropas de la Legión 501 que ha comenzado en la plaza de la Concordia y ha seguido el recorrido por María Auxiliadora, calle Toro, hasta la Plaza Mayor, para continuar por la plaza del Poeta Iglesias, Rúa Mayor y finalizar su recorrido, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música, en la plaza de Anaya.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído