Motauros abre sus inscripciones en línea para la edición en la que celebrará su XX aniversario

La concentración motorista invernal Motauros, que se desarrollará del 16 al 19 de enero en Tordesillas (Valladolid), ha abierto sus inscripciones en línea para su XX edición, en la que celebrará sus 20 años.

0 Comentarios

 Fotonoticia 20191005125953 1920
Fotonoticia 20191005125953 1920

Aunque aún faltan actividades y conciertos por cerrar, el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, ha señalado que se tratará de dar un toque de celebración a las habituales actividades de la concentración.

En esta edición, que tendrá un carácter especial, se desarrollará la ya consolidada excursión a Zamora, donde además de actividades como la exhibición de stunt también habrá algún detalle relacionado con la celebración de estos 20 años.

En esta edición los precios de la inscripción serán de 27 euros online y de 30 en taquilla, aunque la compra anticipada por internet durante los meses de octubre y noviembre para grupos a partir de diez personas será de 25 euros.

Todo ello incluye la entrada a los conciertos, que se desarrollarán jueves, viernes y sábado de la concentración, en la que también éste último día se celebrará una fiesta de aniversario.

En definitiva, según ha señalado Ruiz, todas las actividades tendrán un especial toque de celebración de esta efeméride de la cita motorista invernal en Tordesillas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído