El CD Villaralbo no pasa del empate en casa ante La Cistérniga

Pese a que los azulones llegaban al duelo tras dos victorias consecutivas y los visitantes apenas habían sumado un punto en el inicio liguero, el CD Villaralbo no pudo pasar del empate.

 DSC 0105
DSC 0105

El CD Villaralbo sumó su tercera jornada consecutiva sin perder. Eso sí, no fue capaz de acumular el tercer triunfo seguido pese a que sobre el papel el rival que visitaba el campo municipal de Los Barreros era inferior. Al menos así se demostraba en la tabla, con La Cistérniga habiendo sumado solo un punto de los primeros doce en juego en el campeonato.

Fue un duelo muy cerrado, trabado en muchas fases y en donde las ocasiones no fueron muy numerosas. Pese a todo, el CD Villaralbo trató de llevar el ritmo del partido e intentó imponer su fútbol para generar opciones de gol. La primera parte fue de claro color local, anotando incluso dos dianas, pero el colegiado anulaba las dos tantos por supuestos fueras de juego, muy controvertidos y protestados por la hinchada azulona.

Al menos, el equipo ofreció una buena versión defensiva y apenas concedió opciones a los visitantes en esa primera parte. Eso sí, La Cistérniga mejoró en la segunda mitad y generó dos acciones claras de gol que Ángel se encargó de desbaratar debajo de los palos, además de encontrarse en dos ocasiones con los postes.

Al final, un empate sin goles que mantiene al Villaralbo en la zona media de la clasificación y pensando ya en el derbi del próximo fin de semana en casa de la UD Bovedana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído