Buscan al conductor de un turismo que sufrió un espectacular vuelco en Sanzoles

El incidente se producía a las ocho de la tarde de este domingo y la Guardia Civil de Tráfico acudía rápidamente al lugar. Pero al llegar al punto donde estaba el coche volcado, el conductor no se encontraba en la zona. La imagen del vuelco ha pasado rápidamente por diversos grupos de las aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo de vecinos de la localidad, que buscan al accidentado.

 Accidente zamora sanzoles vuelco
Accidente zamora sanzoles vuelco

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este domingo pasadas las ocho de la tarde alertando de que un coche había volcado en el kilómetro 12 de la ZA-610, en concreto a un kilómetro de la localidad zamorana de Sanzoles. Se trata de la vía que une esta localidad con Moraleja del Vino.

Al lugar acudieron únicamente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, al no haber nadie herido. En el lugar, los agentes fueron incapaces de encontrar al conductor del vehículo, que posiblemente se ausentara del lugar por motivos que se desconocen.

Rápidamente, las imágenes del accidente empezaron a pasarse por diferentes grupos de mensajería instantánea, principalmente de vecinos de la localidad de Sanzoles, y principalmente para tratar de saber si el accidente era algún conocido del pueblo.

La circulación permaneció cortada durante varios minutos, hasta que el vehículo pudo ser retirado y el tráfico rodado pudo seguir con normalidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído