Once años recordando a Luis Ángel Puente en Los Bloques

La carrera de los bomberos, homenaje a Luis Ángel Puente, se desarrolló este sábado con éxito en la Avenida de los Reyes Católicos, situada en el barrio de Los Bloques. Alejandro García y María Reyes fueron los vencedores masculino y femenino.

 IMG 20191005 WA0043
IMG 20191005 WA0043

Gran ambiente en el barrio de Los Bloques para celebrar el décimo primer aniversario del homenaje a Luis Ángel Puente, como es habitual, disputando la carrera de los Bomberos. Las primeras carreras fueron para los más pequeños, en un pequeño circuito situado en la Avenida de los Reyes Católicos. La carrera de los chupetines estuvo marcada por el divertido calentamiento previo con el que los nacidos a partir de 2012 se lo pasaron en grande.

La carrera de adultos se desarrolló en un circuito de 1600 metros, haciendo un total de 4800 metros. Un circuito muy rápido con dos largas rectas que permitían obtener buenos registros para los corredores. Pese a que el apartado competitivo queda a un lado en este tipo de pruebas, hay que reseñar que el triunfo fue para Alejandro García y María Reyes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído