Los juveniles del Zamora siguen caminos dispares

Mientras el Liga Nacional sumó su segundo triunfo consecutivo, el Regional Juvenil volvió a caer y acumula tres derrotas en cuatro jornadas.

 DSC 0579
DSC 0579

Tras dos primeras jornadas en blanco, el equipo de Enrique Ramos parece haber dado con la tecla. Después de ganar a La Charcha por 3-0 en la tercera cita liguera, hicieron lo propio el sábado en su visita a Valladolid.

El partido contra el Victoria C.F. se decidió en los últimos tramos del mismo, siendo decisivo el futbolista zamorano Jesús Villar para sumar tres puntos. El jugador rojiblanco anotó el primer gol en el minuto 72, y diez minutos después sentenció el choque con un 0-2 que no volvió a moverse.

Con este resultado, el Zamora C.F. suma seis puntos de doce posibles y se sitúa décimo en una zona media de la tabla muy apretada desde el quinto al décimo segundo puesto. Y es que, los anexos del Ruta de la Plata serán testigos el próximo sábado a las 16:45 horas de un partido decisivo para comprobar la mejoría viriata. El Isoba, quinto y con un punto más que los de Enrique Ramos, será el rival en la quinta jornada liguera.

Por su parte, el Regional Juvenil no tuvo la misma fortuna que sus compañeros. Después de sumar sus primeros puntos en la pasada jornada, el Zamora ‘B’ de José Agustín Coco cayó derrotado ante un Guijuelo que sumaba cero puntos.

Los chacineros se hicieron fuertes en casa y a los 25 minutos lo demostraron con el gol de Miguel Ángel Tejado. En el segundo tiempo, Alejandro Castro y Óscar Blázquez firmaron los otros tantos locales. 3-0 final para revivir al Guijuelo y un duro golpe para los rojiblancos, quienes se colocan penúltimos con tres puntos de doce antes de recibir a la U.D. Santa Marta ‘B’, séptima con siete puntos de doce, el sábado que viene a las 19:15 horas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído