Rutas del Vino empieza navegando por la zona baja de la tabla

El Balonmano Zamora sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que el siguiente duelo ante el Condes de Albarei Teucro se antoja primordial para recuperar la senda del triunfo.

 DSC 0206
DSC 0206

Pese al buen partido que desempeñaron los jugadores comandados por Leo Álvarez, el Balonmano Alcobendas logró asaltar un pabellón Ángel Nieto que disfrutó de un duelo intenso e igualado.

Los pistachos lucharon hasta los últimos segundos por sumar su segundo triunfo en tres jornadas, contando con el factor cancha como aliado, algo que no logró tras una gran racha como local. Los zamoranos terminaron cayendo por 24-25 ante unos madrileños que se hicieron fuertes atrás para lograr su objetivo.

Así, el Balonmano Zamora cae hasta la décimo tercera plaza al sumar dos puntos en tres jornadas al caer consecutivamente frente a Torrelavega y Alcobendas. La diferencia de menos tres goles se antoja como el punto flaco de los de Leo Álvarez, quienes tratarán de mejorar su rendimiento defensivo en estos primeros compases ligueros.

Sin embargo, el Balonmano Zamora ya tiene puestas las miras en su visita a Pontevedra. El sábado 12 de octubre, a las 20:30 horas se verán las caras con uno de los rivales más fuertes de la liga: el Condes de Albarei Teucro.

Los gallegos, terceros en liga, suman cuatro puntos tras ganar al Ciudad de Málaga en su inicio liguero y al Balonmano Torrelavega en la última jornada. Pese a todo, la única derrota que han sufrido los pontevedreses llegó en la segunda fecha, siendo locales contra un Villa de Aranda que se impuso por 23-33. Por lo tanto, los de Leo Álvarez intentarán hacerse fuertes y sembrar las dudas en un conjunto que no logró estrenarse en casa con buenas sensaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído