viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Encuentran en el bar a los supuestos ocupantes del coche siniestrado en Sanzoles

Encuentran en el bar a los supuestos ocupantes del coche siniestrado en Sanzoles
Encuentran en el bar a los supuestos ocupantes del coche siniestrado en Sanzoles

Pese a que las autoridades no han querido confirmar a zamora24horas este extremo, los vecinos aseguran que una pareja entró al bar de la localidad unas horas después del accidente, visiblemente magullados y contusionados pidiendo una guía y un teléfono.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada el pasado domingo pasadas las ocho de la tarde alertando de que un coche había volcado en el kilómetro 12 de la ZA-610, en concreto a un kilómetro de la localidad zamorana de Sanzoles. Se trata de la vía que une esta localidad con Moraleja del Vino.

Al lugar acudieron únicamente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, al no haber nadie herido. En el lugar, los agentes fueron incapaces de encontrar al conductor del vehículo. Rápidamente, las imágenes del accidente empezaron a pasarse por diferentes grupos de mensajería instantánea, principalmente de vecinos de la localidad de Sanzoles, y principalmente para tratar de saber si el accidente era algún conocido del pueblo.

En las últimas horas trascendía que los ocupantes del vehículo podrían haber sido localizados en el bar del pueblo. Así, y pese a que las autoridades no han querido confirmar la información a este periódico, los vecinos sí dan su versión de los hechos y la que está corriendo por todo el pueblo. Al parecer, una pareja entró al bar de la localidad unas horas después del accidente, visiblemente magullados y contusionados pidiendo una guía y un teléfono.

Se trataría de dos personas que no eran de la localidad, aunque al menos el varón sí que fue reconocido por algunos de los vecinos por ser de un pueblo de Zamora a unos veinte kilómetros de Sanzoles.

Comentarios
Lo más