La Subdelegación descarta que los huesos aparecidos emparedados en una vivienda de Zamora sean humanos

El hallazgo, producido en sábado 5 de octubre, lo llevó a cabo el cuerpo de bomberos al picar en una fachada. La Subdelegación del Gobierno confirma la información ofrecido por zamora24horas y desvela que el estudio de los forenses ha descartado que se traten de huesos humanos.

 Restos
Restos

El parque de bomberos recibía una llamada sobre las 19:30 horas de la tarde alertando de un posible incendio en una casa deshabitada en la calle Ferrocarril. Ante el aviso, los bomberos acudían al lugar sin sospechar lo que iban a encontrar.

Varios integrantes del parque estaban realizando la pertinente actuación en la vivienda, cuando al picar en la fachada encontraron varios restos de huesos emparedados en la pared. Ante lo llamativo del caso, la Policía Local se vio obligada a acordonar la zona y se dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes recogieron los restos óseos y los trasladaron a comisaria. Una vez allí, la Policía Científica se ponía a trabajar para conocer el origen de esos huesos y sobre todo determinar si se trata de huesos humanos.

En este sentido, la Subdelegación del Gobierno confirmaba a mediodía de este martes la información de zamora24horas y desvelaba que después de los estudios realizados por los forenses se ha descartado que se traten de restos óseos humanos.

Restos 2



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído