viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Vox Zamora y Ortega Smith dan un 'portazo' a los medios en Zamora

Vox Zamora y Ortega Smith dan un 'portazo' a los medios en Zamora
Vox Zamora y Ortega Smith dan un 'portazo' a los medios en Zamora

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acudido este martes a Zamora con motivo de la inauguración de la nueve sede. 

 Vox Zamora inauguraba este martes su nueva sede en Zamora instalada en la calle del Riego esquina calle San Vicente. Un acto en el que ha participado el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. El protagonista de la tarde llegaba a la capital con un ligero retraso y su primer comentario sobre la sede fue: “¿pero no tiene balcón?"; siendo este el primer detalle que llamó la atención y que más preocupó al secretario de la formación de ultraderecha.

Pese a no existir una convocatoria oficial a medios, Ortega Smith se prestó a las preguntas de la prensa hasta el momento en el que se le insistió sobre la sentencia acerca de sus declaraciones sobre las Trece Rosas, punto en el que cortó su comparecencia. Tras ello, se procedió a la entrada a la sede, un acto que él mismo anunció en sus redes sociales, pero para el que no hubo espacio para los redactores, ni para los medios gráficos que se encontraron con la puerta en las narices y sin ninguna explicación sobre el veto a los periodistas.

Los medios de comunicación tuvieron que realizar su labor desde fuera de la propia sede, con la única ayuda de la cristalera exterior que permitía visibilidad desde la calle. Una vez en el interior de la sede, Ortega Smith ofreció un breve discurso, el cual no trascendió al exterior, a los militantes y simpatizantes de Vox para finalmente realizar un brindis con un vino de Toro.

Una vez acabo el acto, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith se dirigió a uno de los establecimientos de la calle del Riego para proseguir su acercamiento con los militantes zamoranos. El acto contó con decenas de simpatizantes, así como figuras ligadas al partido como Javier Alcina, quien hasta hace escasos días ostentaba el cargo de secretario general de Vox Zamora tras dimitir "por no compartir al 100% los ideales del partido".

Comentarios
Lo más