Seis jugadores del Zamora, convocados para el primer entrenamiento de la selección autonómica

El equipo rojiblanco empezará a notar desde el próximo 16 de octubre los estragos de ceder a jugadores para entrenamientos y partidos de la selección de Castilla y León de Fútbol. En la primera preselección hasta seis jugadores del club rojiblanco han sido citados.

 DSC 2183
DSC 2183

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a veintisiete futbolistas para el primer entrenamiento de la Preselección de Castilla y León UEFA en la presente temporada. Un primer entrenamiento que tendrá lugar en el campo V Centenario de Toro el miércoles, 16 de octubre, a partir de las 19.00 horas.

El conjunto autonómico, vigente campeón nacional de esta competición, disputará la primera ronda de esta XII edición del 5 al 8 de diciembre ante Melilla y La Rioja, con sede en esta última región. Castilla y León llega a este Campeonato de España tras disputar la ronda final europea el pasado mes de junio en Alemania entre las ocho mejores selecciones amateurs del continente y caer en el último partido de fase de grupos.

Castilla y León vestirá, por vez primera de manera oficial, la nueva equipación ADIDAS en la fase inicial de la Copa de Regiones UEFA en diciembre.

Para este primer entrenamiento, el Zamora verá como seis de sus jugadores acudirán a este entrenamiento. Se trata de los defensas Asiel, Piña y Coque, los centrocampistas Juanan y Carlos Ramos, y el delantero Rodri Escudero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído