El CD Zamarat quiere ganar en Lugo para desquitarse de la mala imagen ante Girona

Las zamoranas se enfrentan este miércoles a las 20.30 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo al Ensino de Lugo en tierras gallegas. Ainhoa López, Stanacev, Aliaga, Richards y Breedlove, jugadoras de Ensino con pasado naranja.

 Sin título 2
Sin título 2

El encuentro de Teledeporte en la Liga Femenina se desplaza a Lugo, donde el Durán Maquinaria Ensino quiere abandonar el farolillo rojo y darse la primera alegría ante su afición. El conjunto gallego no tendrá un rival fácil, porque se verá las caras ante un CD Zamarat que quiere borrar la mala imagen que mostró ante Girona. “Siempre tienes partidos así de malos en una liga, así que mejor que sean ante ese tipo de rivales como Girona”, explicaba este martes en la rueda de prensa previa al duelo la capitana naranja Marta Montoliu.

El Quesos El Pastor ya demostró en la primera jornada ante el IDK Gipuzkoa que es un equipo correoso capaz de hacer una buena campaña. “Somos un equipo totalmente nuevo. Poco a poco nos vamos conociendo más. Creo que lo importante es que es un equipo que está formado primero por buenas personas y después por buenas jugadoras, y eso para mí es clave”, reconocía Montoliu sobre el nivel del equipo, a la vez que se mostraba “muy contenta” con los dos primeros meses que ha pasado en Zamora: “Me están tratando muy bien en el club y me he adaptado muy bien a la ciudad”, comentaba.

Será por tanto un partido atractivo y muy igualado que podrá verse en directo por Teledeporte y en el que la capitana naranja marcaba como claves, al igual que decía el técnico Fran García, el hacer “una buena defensa” y ser capaces de “mover rápido el balón siendo muy precisas”.

Se da la circunstancia de que Ensino de Lugo es el que equipo de la Liga Femenina que más ex jugadoras tiene del CD Zamarat. En concreto son cinco las componentes del cuadro lucense que en el pasado han vestido la elástica del club zamorano. De hecho podrían formar un quinteto: Breedlove, Stanacev y Ainhoa López por fuera, y Aliaga y Richards por dentro. Eso sí, Breedlove está casi descartada al caer lesionada en el último partido liguero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído