viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Revientan la puerta de dos negocios de la capital y roban en uno de ellos

Revientan la puerta de dos negocios de la capital y roban en uno de ellos
Revientan la puerta de dos negocios de la capital y roban en uno de ellos

Los hechos se produjeron durante la noche de este martes al miércoles cuando los ladrones forzaron la puerta de un taller y de una carpintería contigua. En principio, la carpintería únicamente sufre daños materiales, mientras que del taller lograron hacerse con la recaudación de la caja perteneciente al martes.

Cerca de las nueve de la mañana se daba la voz de alarma. La Policía Nacional acudía a la avenida Víctor Gallego para atender una llamada que alertaba de que las puertas de dos comercios de la zona habían sido forzadas; en concreto de un taller y de una carpintería.

Los hechos se produjeron durante la noche pero los dueños de los locales no se percataron hasta minutos antes de las nueve de la mañana, cuando avisaron a los agentes de la Policía Nacional, tal y como apuntan fuentes vecinales a este periódico.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaban que las puertas de ambos comercios estaban forzadas, aunque en el caso de la carpintería no había nada revuelto y solamente había que lamentar el daño material de la puerta reventada. Peor le fue a los dueños del taller, que aseguraron haber perdido la recaudación del día anterior.

Tras las diferentes entrevistas realizadas por los agentes de la Policía Nacional a los dueños de ambos establecimientos, la Policía Científica trabajó durante horas para recabar todo tipo de pruebas que puedan conducir al responsable o responsables.

Comentarios
Lo más