El PSOE apela al voto zamorano "para salvar a la provincia de los experimentos de la Junta"

El Comité Electoral del PSOE de Zamora proyecta sus principales líneas de la nueva campaña en la que no se descarta la presencia de Pedro Sánchez. 

 IMG 8116
IMG 8116

 El PSOE de Zamora encara las nuevas elecciones con la reunión del Comité Electoral de PSOE de Zamora en la que se han abordado las principales líneas a seguir de cara a las nuevas elecciones en las que esperan mejorar resultados del pasado mes de abril en el que consiguieron mayoría en siete de las nueve provincias de Castilla y León.

La secretaria de organización del PSOE de la comunidad, Ana Sánchez, ha apelado al voto zamorano "para evitar ser el experimento de la Junta de Castilla y León, haciendo alusión al proyecto piloto impulsado por la Junta en materia de sanidad dentro de la comarca de Aliste. En este sentido, Sánchez afeo la actitud de San Damián, como delegada territorial de la Junta, y a Francisco Requejo, presidente de la Diputación, preguntándoles:"¿hasta dónde llegan sus tragaderas".

Por todo ello, Sánchez presentaba los cambios en las listas, con Antidio Fagúndez como número uno al Congreso tras ser relegada Rominguera a un segundo puesto. Un cambio que la socialista ha apoyado asegurando "que se vive así una notable mejoría". No obstante, ha asegurado que no se pretendían cambiar las listas "salvo enfermedad, incompatibilidad o renuncia", tras aspectos que, aseguran, "se han dado en Zamora".

Respecto a la campaña electoral que se vivirá en Toro, tras los tensos enfretamientos entre Antidio Fagúndez y el, a priori, expulsaldo del aprtido, Tomás del Bien. El Partido Socialista ha dejado claro que "los socialistas de Toro harán lo mejor posible su labor como buenos socialistas en beneficio de la provincia" sin entrar a valorar la situación del alcalde de Toro. 


El PSOE enfrenta así la nueva campaña con el objetivo de que "un gobierno de Pedro Sánchez salve a la provincia de Zamora de los experimentos de la Junta", y con los cambios en las listas que esperan "sean positivos" pudiendo aglutinar un mayor número de votos. EL PSOE inicia la campaña poniendo el foco de presencia en castilla y León esperándose la visita de Pedro Sánchez en casi las nueve provincias. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído