La playa fluvial de Bretocino contará con una subvención de 40.000 € de la Diputación

Dicha zona es utilizada por un gran número de personas de la zona, así como por visitantes que llegan con autocaravanas.

 Playa fluvial Bretocino
Playa fluvial Bretocino

Las obras de mejora que van a permitir completar la adecuación de la playa fluvial que existe en la localidad de Bretocino, ha sido el objeto del convenio firmado este miércoles por el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el alcalde de dicha localidad, Ambrosio Fidalgo.

La cuantía que recibirá el ayuntamiento es de 40.000 €, siendo aportada íntegramente por la Diputación de Zamora al estar integrada dentro de los planes municipales del período 2018-2019.

Con esta subvención, el municipio podrá poner a disposición de los ciudadanos la zona de baño que ya viene siendo utilizada en los meses de verano, pero ya acondicionada adecuadamente.

Bretocino, cuyo término municipal se encuentra travesado por el río Esla, cuenta con abundante vegetación de ribera lo que hace que la playa fluvial, cuya mejora se quiere completar, sea utilizada por numerosas personas de la zona, así como por visitantes con autocaravanas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído